Fandom

Wiki Bondi Band

Una aventura en peligro

325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Una turista que se muda a una nueva ciudad en Gatuhollywood, Luego una chica le vende un tour, La turista llamada Gochi (Daynerla Winstter) quiere descansar en su casa y dejar el tour unas horas, La vendedora de tours se va a su casa esperando un rato, derepente un ladron (Lulittaluz) entra en la casa de la vendedora de tours y la mete en una bolsa y la cierra.

Mientras tanto Gochi encuentra la direccion de la vendedora (Gaturro 1234) y se preguntaba donde estaba la vendedora, entonces como habia olvidado el auto en el lugar a donde fue, no podia ir en auto, hasta empezar a caminar una hora.

Mientras que Gochi caminaba, el ladron que atrapo a la vendedora se siente cansado y deja la bolsa en otro lugar, a media hora ya que Gochi empezaba a caminar llama a una amiga llamada Mexi (Lulittaluz) y le pregunta la direccion de la casa, Mexi le dice que es Gaturro 1236 y como era casi al lado, La vendedora le pidio que vaya 2 casa atras la 1234 para hacerle un favor a ella para alcansar a la vendedora, pero, Mexi esta muy cansada para hacerlo, se cambia de ropa y se va a dormir, Mientras tanto Gochi la espera con esperanza mientras llega a su hotel que a llamado para vivir en la nueva ciudad.

luego Gochi se duerme hasta que la llama Feche, despues de que Gochi le explicara de que la desperto Feche corta el telefono.

Gochi se levanta, ya que cuando Feche la llamo se le habia ido el sueño, luego viene Lulu, la conejita de Gochi con un poco de hambre, Gochi busca la comida y se la da, El conejo la come y le pide a la dueña un segundo que se va al baño, la coneja habla con el ladron por celular, el ladron le pide la direccion de la casa donde vive despues de preguntarle si esta la señorita Gochi, la coneja de la toda la informacion posible y cuelga.

El ladron empieza a buscar una bolsa para atrapar a Gochi, en la casa de Gochi, Gochi estaba perfectamente tranquila hasta que llega el ladron con un arma y la mete en la bolsa.

Luego Mexi se acordo de Gochi y olvidarse de llamarla, luego Mexi llama a Gochi, pero, no responde, Mexi preocupada va a la casa de Gochi para hacegurarse de que todo este bien, luego la que vende tours puede salir de la bolsa y va al parque para no preocupar a Gochi demaciado sin saber lo susedido y a explicarle todo.

Despues de que la tour se de cuenta de que Gochi no esta, ella va a su casa, donde se hace amiga de Mexi, hasta que se dan cuenta de la bolsa que estaba en su lado, luego cuando Mexi hace un movimiento la bolsa donde esta Gochi se cae al suelo, cuando Gochi callo sufria algo...

De repente llevan a Gochi al hospital, Mexi va a visitarla a decirle unas palabras y se va a la recepcion preguntando que tiene Gochi, le responden que esta muy grave y Mexi se retira agradesida.

Despues llega el hada salvadora de Gochi y la recupera de su dolor y terrible coma, Gochi escapa con el hada, una chica del hospital llama al policia y le dice que se escapo una chica en coma del hospital y le da una foto para reconozerla y el policia se va.

Luego el policia mira al ladron que secuestro a Gochi y evita que escape dandole un tiro en el pecho, luego El hada salvadora de Gochi se preocupa de donde van a dormir ella y Gochi, luego Gochi recuerda que se habia armado una casa e invita al hada para dormir alli, el hada acepta y se van a dormir contentas.

Gochi antes de dormir va a visitar a su coneja y se da cuenta de que la conejita se siente deprimida y mal y Gochi decide llevarla al veterinario, la doctora le pregunta a Gochi que le pasa, Gochi responde aterrada que se sentia muy mal, que la comida que comio tenia algo y que isieran lo mejor posible.

La veterinario le prengunta a la coneja que paso, la coneja responde que un señor la llamo y le pidio informacion y que ella sentia que debia decirsela, la veterinario le cuenta a Gochi que la coneja debe quedarse 3 dias en el lugar.

El hada salvadora de Lulu va y la hace sentir curada, el policia seguia investigando y diciendo "esta es la ultima casa..." dejando un misterioso pensamiento, entra a la casa de Gochi y le pregunta cual es su nombre, ella responde "Gochi" el policia sabia que era o se preguntaba, luego le pregunto su apellido, Gochi respondio "Gat, guit!" el policia le apunta con un arma y ella sale corriendo en su auto de la policia, la policia la acorrala, Gochi baja del coche y le dice al policia que puede explicarlo, entonces Gochi agarra un papel y escribe todo y que puede explicarlo en la corte.

El policia acepta la corte, en la corte el policia dice que Gochi escapo de la policia, la jueza dic, la jueza le cuesta creerle y le dice que debe explicar porque escapo, Gochi dijo que le dio un "Tick" de escapar de alguien.

La jueza decide dejar libre a Gochi, cuando Gochi sale de la corte todas las chicas le preguntan como pudo salir, Gochi dice que porque dijo la verdad y nada mas que eso.

Gochi vuelve a casa y ve a su conejita Lulu curada, Gochi se alegra mucho, luego aparece el hada y le dice que ella la salvo, Gochi da las gracias, antes de que Gochi termine de tragar la saliba de la conversacion el hada le dice que su mama esta en la sala, Gochi la va a visitar, la mama de Gochi orgullosa le dice cosas inspiradoras.

la pelicula termina cuando Gochi dice que los tres (Gochi, su mama y Lulu) eran una familia unida y terminaron diciendo todos al mismo tiempo "si!"

Titulo original: Una aventura en peligro

Genero: accion, policial

Duracion: 110 minutos

Origen: Mundo gaturro, Gatuhollywood

Calificacion: Apta mayores de 13 años, Gatuhollywood

Estrenos

15 de junio de 1993, Gatuhollywood, Mundo gaturro

29 de junio de 1993, Gatuhollywood 2, Mundo gaturro

Wiki al azar