Fandom

Wiki Bondi Band

Tony

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir
560042 510392432345962 341361661 n.jpg

Tony,con todo su poder

El es el lider masculino de la banda, es desendiente de una familia italiana.

PersonalidadEditar

 Tony es el guitarrista y líder masculino de la banda.Tiene 12 años. Es descendiente de una familia italiana. Es popular, rebelde y le gusta que lo admiren hasta el punto de ser orgulloso y presumido, pero honesto y fiel. Está enamorado de Laila ya que siempre le brinda su apoyo incondicional y como dato curioso siempre le dice "Principessa", que quiere decir princesa en italiano. Siempre le presta ayuda y en el episodio "Salt'n dance" tuvieron una cita en el cine y restaurante donde en ese lugar estuvo a punto por besar a Laila. Siempre seduce a Laila , pero ella no se da cuenta ya que no ve. Pero también es un gran líder y un buen compañero y amigo, aunque con mucho ego como se demuestra en "Espíritu rosado". También toca el piano como lo demuestra en "una fiesta rosadamente inolvidable". La gente de Villa tornasol se refiere a él como "El Guitarrista misterioso".

Habilidades y PoderesEditar

Tiene el poder de lanzar rayos eléctricos a través de su guitarra. La frase cuando se activa su superpoder es "Rock'n roll", y con este puede hacer que sus rayos sean lásers y tengan mas alcance.

CuriosidadesEditar

Su ego puede jugarle una mala pasada

-esta enamorado de laila

-es el mas engreido de todos

RelacionEditar

esta enamorado de laila

También en Fandom

Wiki al azar