FANDOM

VERSION ESPANIOL ARGENTINO:

agustin: soy un chico,deberias saberlo soy tu hermano mayor,deberias saber que soy un maloso,tal vez actue bien tengo buenos modales pero no sabes lo que soy por dentro pero si por fuera,asi que de todos te lo dire,tengo muchos malos modales,les encanto a las chichis,lamento no decirlo,espera,que dije? ah si,soy un chico malo asi que no lo lamento para nada,espero que me des una mano pequenio chico bueno.

michi:pequenio chico malo...te queria decir que eres un...ahhhh...estupido.

agustin:tal vez lo pienses,con tu memoria de gato no sabras nada,salgo cada noche a matar soy tu...hermano.

VERSION ESPANIOL DE ESPANIA:

agostin:soy tio,deberais saber,soy compadre mayor,deberas saber que soy un tio malososo,yo actuo bien tengo muchos modales,pero nunca sabras lo que sere y siempre por dentro pero si por fuera,asi que de muchos te lo digo,tengo demasiados modales malososos,les encanto a a las guay,lamento no admitirlo,alto que eh dicho? ah si,soy un tio malososo asi que no te perdonare,quiero que me des una mano chiquito nene santo.

michi:eres un tio huapo chico malo...te dire...ahhh...eres un tonto

agostin:tu lo dices,con tu mente orrible de bebito no lo sabes,acesino cada noche,soy tu...tio,hermano,compadre.

se desconoce la vercion inglesa.