Fandom

Wiki Bondi Band

Laila

325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Sin título.png

Laila

Es la cantante y lider femenina de la banda. Es ciega. Su poder se lo entrega la Hexarock del blues.

PersonalidadEditar

. Laila es la vocalista y líder femenina de la banda.Tiene 12 años. Es ciega pero sus demás sentidos están muy desarrollados. Es tranquila , inteligente, apasionada, melancólica y sensual. Muy cercana a Tony hasta el punto de sentir algo por él. Como dato curioso tiende a decirle "Rock star" y tiende a hacer bromas de su ego. Aunque en el episodio Salt n Dance se dio cuenta de que Tony estaba enamorado de ella ya que le agarro de la mano y estaba apunto de besarle. Su mejor amiga es Nina, como en el episodio "La mordida", en el que juntas le juegan una broma a Roxy. La gente de villa tornasol se refiere a ella como "La Vocalista misteriosa".

Habilidades y poderesEditar

Laila tiene el poder del gas. Puede lanzar desde su bastón/microfono todo tipo de sustancias gaseosas, desde un gas somnifero hasta un gas que le permite hacerce invisible. Tambien puede crear humo y niebla, Tine además un gas que tiene un horrible olor.

Su superpoder es el escudo superprotector, utiliza su baston/microfono para crear un campo de fuerza con forma de cupula que la protege a ella y a sus aliados de cualquier ataque. Tambien puede usarlo para inmovilizar a sus enemigos

Laila ademas posee, al ser ciega, una gran sensibilidad a los sonidos y olores.

CuriosidadesEditar

-Tiene el habito de llamar a tony Rockstar

-Su frase al activar su superpoder es "Brave Blues"

-Su canción es "Chicas Extrañas"

Wiki al azar