Wiki Bondi Band

Dawrat

325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dawrat es un juego en donde puedes crear un Toon y tratar de sobrevivir con el, puedes encontrar personas a lo largo del videojuego, en el dia hay criaturas monstruosas que intentaran matarte, debes equiparte, conseguir ropa, armas, conseguir dinero para crearte una muralla que proteja tu casa de los monstruos (La casa tambien se compra) y debes tener a mano un buen inventario, y recuerda: si mueres 1 vez, debes empezar todo de nuevo. Sobrevive en un mundo abandonado.

Controles Wiifii.3Editar

Movimiento: Analong 1

Apuntar: Analong 2

Inventario: R1

Disparar: R2

Golpear: Cuadrado

Lanzar (Bomba u Hacha): Apunta a tu objetivo y lanzale el hacha o bomba con triangulo

Agarrar: Moviendo el Mando de WiiFii.3

Comer/Beber: O / Circulo (Siempre que comas, comeras la mitad del alimento, y tambien si bebes)

Saltar: X / Equis

Saludar: Turbo

Charlar: Limpiar

Pedirle a una persona ser su amigo/a novio/a, etc.: Comienzo

Pausar Juego: Analogico

Equipar cosas: Apunta a un objeto y pontelo en las manos (ya sea comida, agua, armas, etc.)

DatosEditar

Plataforma: WiiFii.3

Genero: Supervivencia TP

Jugadores: 1 (Modo solitario, el resto de la gente que te encuentras en el juego lo manejan la computadora) 4 (Modo Multijugador, casa jugador aparece lejos del otro)

Duracion: Incalculable

Idioma: Subtitulo español, ingles, español

Lanzamiento: 28 de marzo 2014 (Argentina, latinoamerica)

ServidoresEditar

Los servidores de Dawrat, estan todos en un juego llamado "Dawrat Servers" donde  a medida de que vayan creando nuevos servers los puedes agregar a tu videojuego Dawrat Servers sin ningun problema