FANDOM

Agustin mateo clayton lopez carignanoEditar

el es un chico de 12 y 13 anios depende en la temporada que este,tiene un gran temor a las aranias y es inteligente cuando puede,en realidad es un adolescente.

InformacionEditar

EDAD: 12 {primera a temporada 15} 13 {temporada 16}

NACIONALIDAD: rosario argentina

AMIGOS: michi cat,valentina gusto,francisco quiroga casa,chicos de su escuela.

FAMILIARES: michi cat,anais bozz,agustintin lopez carignano {hermanos} valeria,martin {papas}

RELACIONES:

MICHI:

el es el mejor amigo,hermano e inseparable amigo de agustin,ellos son los mejores amigos y hacen el mejor pacto de amigos,ambos son dificiles de entender ya que sus diferencias los hacen ser tan amigables.

VALENTINA:

el estuvo enamorado de valentina desde la temporada 1 asta la 15 luego se enamoro de otra chica,igualmente en un futuro puedan llegar a ser novias mas o menos.

HERMANOS:

agustin quiere mucho a sus hermanos,el se entiende con michi,agustintin y su papa,ya que los tres son bastante alocados,agustin quiere mucho a agustintin,para el agustintin es la cosa mas importante de su vida,agustin quiere mucho a su hermanita anais,aunque ella sea cerebrito se entiende bastante bien con agustin y michi tambien con agustintin y su papa.

PAPA Y MAMA:

agustin quiere mucho a sus padres,se entiende bien con su papa martin ya que ambos son un poco locos y fantaciosos,lo cual los hace ser bastante simpaticos,agustin quiere mucho a su mama,aunque ella sea inteligente y lista se entiende bastante bien con su hijo agustin.

FRANCISCO:

agustin y francisco tambien son amigos.

INTERESES:

valentina y rafaela.

CANCIONES:

muchas...

PERSONALIDAD:

el es un chico bastante cool/guay tiene muchos amigos y vive en buena onda,sin embargo es interpretado como chico fiestero,cree que en la vida hay muchas oportunidades,pero el siempre elije el camino mas largo eso lo hace bastante divertido loco y cool/guay.