FANDOM

LA TEMPORADA 16 TENDRA 71 EPISODIOS UNO DE ELLOS TENDRA DOS PARTES EL ESTRENO MUNDIAL EN ARGENTINA FUE EL 6 DE ABRIL DE 2013 EN EEUU EL ESTRENO MUNDIAL FUE EL 1 DE FEBRERO DE 2014 EN ESPANIA EL ESTRENO MUNDIAL FUE EL 3 DE AGOSTO DE 2013 ESTA TEMPORADA FUE CREADA POR AUSTIN MATTER EL CREADOR ARGENTINO DE ESTA SERIE MAS CONOCIDO COMO MATEO LETTER'S

.esta temporada tendra muchisimos mas episodios comparado con la temporada 15

.el estreno de esta serie se complico se supone que en argentina llegaria el 2 de febrero de 2013 pero como los de espania y EEUU esperarian mucho tiempo en llegar la temporada la corrimos dos meses despues osea en abril

.en esta temporada estaran mas locos divertidos gracioso e incluso asombrosos que nunca se ah visto pasando por situaciones a muerte. no se pierdan esta temporada

.de alguna manera a agustin le cambiaron el color debido a su gran cantidad de temporada que nunca cambiaron sus ilustraciones le isieron el color mas oscuro el diente que tenia flojo se ah hido y esta aun mas alto que antes y tambien tiene cambiado los ojos de negro a azul al igual que pasa con michi,michi tiene las orejas agrandadas y es mas bobo y divertido que la ultima vez y sus ojos cambiaron de verde oscuro a verde agua y por razones desconocidas el tendra el cuerpo mas gordo que antes.anais no ah cambiado mucho sino que los ojos le cambiaron y tiene mas inteligencia que antes y no hace de un personaje muy importante,solo actuo en 'el control' como otra que pelea por el control.agregamos un nuevo hermanito con el nombre muy parecido al de agustin [agustintin] debido asus graficos y altura,es un poquito gordo y tiene tres mechones en el cabello y sabe hablar con solo tres meses.mama valeria no cambio mucho desde sus apariciones en los capitulos de la temporada 15 solo le cambiaron los ojos y ahora tiene pestanias vicibles antes no tenia.papa martin no cambio mucho tampoco solo actua con menos timides y empiesa a parecerse mucho al clan de chicos que forman agustin,michi y agustintin tambien tiene cambio color de pelo y esta menos inteligente que antes y se vulve un poquitin mas malvado como se muestra en el episodio 'consecuensia'.

PERSONAJES MENORES EN LA SERIE:

china es uno de los personajes menores tal vez el primero o el segundo,su primera y ultima aparicion fue el el episodio 'la china' es un personaje bastante importante en la serie ya que ayuda mucho a agustin y michi. agustin zombi es un personaje menor actua como peor enemigo de agustin su primera aparicion fue en un episodio de la temporada 13 de agustin y michi intento matar a agustintin porque es la cosa mas importante de agustin aunque no pudo. [mas personajes......]...

También en FANDOM

Wiki al azar