Fandom

Wiki Bondi Band

AGUSTIN Y MICHI

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

AGUSTIN es el personaje principal del programa es stupido y asombroso tiene dotes para los lioses lo que realmente lo ase especial su edad es 12 se comporta como un chico de poca edad.MICHI es el semiprotagonista el hermano,amigo y compa;ero mas fiel su edad es 11.MAMA VALERIA cuando uno de los adolecentes en este caso agustin y michi se portan mal a y viene la mama ninja.ANAIS es la mas inteligente de la casa aun que sea super cuca es la hermana de agustin y la casihermana de michi.PAPA MARTIN siempre depende de agustin depende que sau vida sea alucinantemente normal ya que su vida es un caos.desde que agustin nacio la familia se volvio un tremendo caos luego despues de cuatro años aguantando un terroifico estilo de vida muy estupido y simpatico agustin encontro un gato de tres años llamado michi asique se isieron hermanastros.cuando el mayor de los hermanastros .agustin. cumplio ocho años nacio anais la hermana menor juntos eran el caos del universo aun que ninguno tiene carecteristicas iguales alas de los otros personajes yo quise crear una forma cada vez que los personajes se encuentren su verdadero corazon por cada uno y asi seguiran teniendo contacto para que la serie cumpla un nivel de divercion sufisientemente interesante como para que los niños puedan ver lo que realmente importa en la serie...el corazon.la serie estrena el 1 de febrero de 2013 en este wiki de bondi band.             

También en Fandom

Wiki al azar